911

Lo atoran con mota y cristal

911
lunes, 6 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE ARMANDO PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un sujeto identificado como Arturo “N”, de 42 años, fue arrestado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en Camalú, en presunta posesión de cuatro bolsas y 16 envoltorios al parecer con las drogas conocidas como mariguana y cristal.

A las 23:15 horas del jueves 2 de agosto en la calle San Pedro Mártir de la colonia Libertad observaron a una persona de sexo masculino realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Por tal razón, los oficiales le marcaron el alto, se identificaron y le realizaron una inspección corporal, encontrándole entre la ropa tres bolsas de plástico conteniendo una hierba verde y seca, al parecer mariguana, y una bolsa con una sustancia granulada al tacto, al parecer con cristal.

Los agentes también le localizaron 16 envoltorios sellados al calor al parecer con cristal, motivo por el cual le colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Arturo “N”, de 42 años, quien junto con las cuatro bolsas y 16 envoltorios fue trasladado a la Estación Central y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios