911

Incautan armas y drogas y detienen a cinco en TJ

911
martes, 7 de agosto de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a inco sujetos, decomisó tres armas de fuego abastecidas y más de 20 kilos, al parecer de mariguana, cocaína, heroína y metanfetamina.

La primera movilización se registró en la colonia Margaritas, donde vieron a dos sujetos que cargaban una maleta y una bolsa de plástico las cuales dejaron tiradas para tratar de evadir a la PEP.

Luego de darles alcance, los sujetos se identificaron como Daniel “N”, de 20 años, originario de Estado de México, y Édgar “N”, de 29 años, originario de Veracruz, quienes quedaron bajo arresto tras decomisarles un arma de fuego calibre .223 (R-15), un cargador y 6 tiros útiles, 4 kilos 100 gramos de mariguana, 6 kilos de metanfetamina, 890 gramos de heroína y 452 gramos de cocaína.

ARRESTAN A DOS MÁS
Al continuar con los patrullajes, se atendió un reporte al 089 donde se dio aviso que en La Presa Rodríguez se encontraba un sujeto que, al parecer, transportaba droga.

Tras arribar a la zona, se intervino al sujeto de nombre Osvaldo “N”, a quien se le encontró un paquete con 9 kilos 500 gramos de mariguana, 426 gramos de metanfetamina y 5.80 gramos de cocaína.

El tercer caso corresponde a Everardo “N” y Daniel “N”, quienes fueron intervenidos en Ojo de Agua, tras notar que manipulaban un arma de fuego. Durante la entrevista de rutina, se les incautó un arma de fuego calibre .223 (R-15), y un arma corta calibre 9 milímetros.

...

Comentarios