911

Arrestan a tres individuos por allanar “narcotienda”

911
jueves, 9 de agosto de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dos hombres y una mujer fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, al parecer, por allanar un domicilio en la colonia Lomas de Valle Verde, que era usado como “narcotiendita” y había sido clausurado cinco días antes en un cateo.

Se trata de los que dijeron llamarse Mauricio “N”, de 33 años; Moisés “N”, de 54; y Alicia Nalleli “N”, de 31, a quienes les colocaron candados de manos, dieron lectura de sus derechos y turnaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 21:11 horas, del pasado martes 7 de agosto, oficiales atendieron un reporte de la línea de emergencia 911.

INFORMAN A LOS AGENTES
Los agentes fueron informados que en la calle De Los Tulipanes, entre Manzanos y Paseo Valle Verde, unas personas intentaban meterse a una vivienda que, al parecer, contaba con sellos de seguridad de la fiscalía estatal.

En el lugar, los efectivos municipales se percataron que la puerta principal de acceso al predio contaba con sellos de la PGJE, los cuales a simple vista parecían dañados, por lo que descendieron del carro radio patrulla y tocaron la puerta cerrada, indicó el funcionario.

Del inmueble salieron los dos hombres y la mujer, motivo por el cual los policías se identificaron y les explicaron el motivo de su presencia, para enseguida arrestarlos y ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe recordar que información difundida por la procuraduría refiere que, el pasado 2 de agosto, fue detenido un adulto y decomisadas cuatro bolsas con droga, derivado del cateo en un domicilio que se ubica en la calle De Los Tulipanes, de la colonia Lomas de Valle Verde.

ASEGURAN A TRES SUJETOS
Por otra parte, el jefe de la corporación local informó que a las 14:38 horas de la misma fecha, uniformados detuvieron a Tomás “N”, de 37 años, César de Jesús “N”, de 14, y Jagciel “N”, de 17, por allanar un predio en el ex ejido Ruiz Cortines.

La detención fue derivada de un reporte por un posible robo en proceso en una parcela; al llegar al lugar, en compañía de la persona denunciante, observaron a los tres varones y un pick up, que tenían diversos objetos de metal.

...

Comentarios