911

Detienen colonos a sujeto por robo

911
sábado, 1 de septiembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Luego de ser reportado porque supuestamente había intentado agarrar a un menor en la colonia Hidalgo, un hombre fue asegurado entre ciudadanos y entregado a elementos de la Policía Municipal, por presunta tentativa de robo en un domicilio.

Se trata de un adulto de 49 años, quien finalmente no fue turnado al Ministerio Público, porque la persona afectada manifestó que no era su deseo proceder de manera legal en contra él, sólo que se le impusiera una sanción administrativa.

Conforme a los datos dados a conocer por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), fue a las 08:02 horas de ayer, cuando solicitaron por reporte a la línea de emergencia 911, presencia de oficiales en la zona antes referida.

INTENTÓ HURTAR CASA
Agentes se trasladaron a las calles Diamante y Tercera, en donde encontraron a un grupo de personas que tenía detenido a un hombre. Una ciudadana les informó que momentos antes dicha persona había intentado robar en su casa que se ubica en la avenida Del Puerto.

Ante el señalamiento directo, los efectivos municipales le colocaron candados de manos al sujeto y dieron lectura de derechos, sin embargo, por la solicitud de la reportante, lo trasladaron a las instalaciones de la Estación Central, para su presentación ante el juez calificador.

...

Comentarios