911

Aseguran a trío por cargar droga

911
lunes, 10 de septiembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de envoltorios con al parecer drogas, dos hombres y una mujer fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, en distintos recorridos realizados en colonias de la zona urbana.

A las 00:07 horas del sábado 8 de septiembre, entre la calle Tercera y avenida Blancarte, de la zona centro, personal del Binomio K-9 observó a un hombre cuando salía de un picadero.

Cuando se acercaron para hacerle un llamado de atención, el sujeto desvió la dirección de su andar y tiró un objeto al suelo. Los agentes interceptaron a Erick Ariel “N”, de 34 años, y le efectuaron una inspección corporal, encontrándole una bolsa de plástico, al parecer, con mariguana; cuando verificaron lo que había tirado en la vía pública, hallaron un envoltorio con cristal.

HALLAN MÁS ENVOLTORIOS
A las 20:12 horas, entre las calles Circuito Oriente y Calafia, de la colonia Popular 1989, elementos de la Unidad de Reacción Inmediata vieron a una joven que tiró un plástico al suelo y emprendió la huida a pie.

Una oficial le dio alcance a la que dijo llamarse Juana Rocío “N”, de 20 años, para realizarle una inspección corporal, sin encontrarle algo ilícito, pero al revisar lo que había arrojado en la vía pública localizaron una bolsa de plástico que, al parecer, contenía cristal.

A las 23:13 horas, sobre la avenida Miramar, rumbo a la calle Primera, en la zona centro, efectivos del Grupo Robo de Vehículo sorprendieron a un individuo cuando tiraba basura.

Le marcaron el alto, se identificaron, le explicaron el motivo de la intervención y al efectuarle una inspección corporal, a Guadalupe Javier “N”, de 26 años le incautaron ocho envoltorios de plástico, sellados al calor, que contenían al parecer cristal.

Íñiguez Díaz puntualizó que a los detenidos les colocaron candados de manos, dieron lectura de derechos y junto a las sustancias ilícitas fueron puestos a disposición de la autoridad competente en la materia.
 

...

Galería de fotos

Comentarios