911

Es aprehendido con envoltorios

911
miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Después de ser reportado porque supuestamente había sido sorprendido intentando abrir un carro ajeno estacionado en la colonia Pro Hogar, agentes municipales aseguraron a Fernando “N”, de 36 años, en presunta posesión de envoltorios con cristal.

A las 13:29 horas del pasado lunes 10 de septiembre, oficiales atendieron un reporte sobre una persona detenida preventivamente entre las calles Alda y Plutarco Elías Calles.

SEÑALAN AL SUSODICHO
Al llegar al lugar observaron a varios ciudadanos, quienes les señalaron al hombre que pretendía abrir el automóvil de un vecino, por lo que los policías se acercaron al individuo, se identificaron, le explicaron el motivo de su presencia y preguntaron si traía algo ilícito en su persona.

El sujeto les respondió afirmativamente, motivo por el cual le efectuaron una inspección corporal, encontrándole en la bolsa frontal derecha del pantalón corto que vestía, un total de cinco envoltorios sellados al calor, al parecer, conteniendo cristal.

Ante el hallazgo, el funcionario mencionó que los elementos de la corporación local le colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Fernando “N”, quien junto con lo incautado fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios