911

Agarran a sujetos por varias faltas

911
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 00:00

NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un operativo ejecutado en la zona centro de la ciudad concluyó con la detención de más de 50 personas que, conforme con datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, incurrieron en diversas faltas administrativas.

El subdirector operativo, Juan Francisco Chávez Ibarra Chávez, indicó que en las acciones, participaron elementos de las estaciones y de los Grupos Especiales.

Detalló que las personas fueron intervenidas por faltas administrativas al Bando de Policía y Gobierno, como causar molestias, generar inseguridad, deambular bajo el influjo del alcohol y sustancias prohibidas, realizar necesidades fisiológicas y tirar basura en la vía pública, entre otras.

MEDIDAS PREVENTIVAS
“La función de la Policía Municipal, es de carácter preventivo y a fin de evitar cualquier acto que pudiera derivar en un posible hecho constitutivo de delito, por lo que se ejecutó un operativo escoba en el primer cuadro de la ciudad”, informó.

Juan Francisco Chávez reiteró el llamado a la población a sumarse a las acciones que diariamente se ejecutan, reportando de manera oportuna a la línea de emergencia 911, o bien, a la de denuncia anónima 089.

...

Comentarios