911

Hallan en Maneadero cuerpo atado de manos

911
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 00:00

NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un cadáver en estado de descomposición, fue localizado en la parte baja de la delegación de Maneadero, la tarde de este jueves.

Conforme con datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, las 15:10 horas, se recibió un reporte a la línea emergencia 911, que alertaba sobre la presencia de una persona de sexo masculino, al parecer inconsciente, que despedía malos olores y que tenía amarradas las manos.

ACORDONAN EL ÁREA
Los oficiales se trasladaron a la calle Miguel Hidalgo en la parte baja, de la Delegación Maneadero, en donde encontraron a un hombre que no respondía al llamado por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que el individuo carecía de signos vitales y que al parecer se encontraba en estado de descomposición; agentes acordonaron el área para posterior entrega a la Policía Ministerial.

Personal de la DSPM, puntualizó que, corresponderá a la Procuraduría General de Justicia del Estado la investigación correspondiente y determinar las causas que ocasionaron la muerte de la persona en mención, así como su identidad.

...

Comentarios