911

Hallan túnel en Tecate para trasiego de droga

911
viernes, 21 de septiembre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tecate, B. C.

Fue descubierto un “narcotúnel” en el poblado Jacume, en Tecate, utilizado para trasiego de drogas y personas hacia Estados Unidos.

El hallazgo fue realizado por la Policía Estatal Preventiva (PEP), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Secretaría de Marina (Semar).

Dicho túnel, fue ubicado la noche del pasado miércoles, en el interior de un domicilio del poblado, gracias a la información proporcionada. Además, localizaron un arma de fuego corta y un rifle.

QUINTO PASADIZO ENCONTRADO
Gracias a las labores de inteligencia de la corporación estatal, éste sería el quinto pasadizo subterráneo descubierto en la actual administración, los cuales son utilizados para cometer ilícitos.

Los oficiales de la PEP notificaron los hechos a la autoridad correspondiente y, por seguridad, establecieron un operativo de custodia en la zona.

Estas acciones son resultado de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos” donde los operativos coordinados entre elementos estatales, Ejército Mexicano y Secretaría de Marina siguen dando resultados contra el crimen en Baja California.

Se exhorta a la ciudadanía a seguir reportando al número de emergencias 911 y 089 denuncia anónima cualquier acción ilícita o que consideren fuera de la ley.

...

Comentarios