911

Arrestan a sujeto por manejar ebrio

911
lunes, 3 de septiembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por presuntamente conducir alcoholizado, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un adulto, luego de interceptarlo porque se orillaba demasiado hasta transitar en la zona de estacionamiento, en las inmediaciones de la colonia Maestros.

Al que dijo llamarse Esgar Roen “N”, de 36 años, le dieron a conocer sus derechos que le asisten, y pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, por infringir el artículo 255 del código penal vigente en el Estado de Baja California.

Mediante el parte de novedades, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) difundió que a las 02:09 horas de ayer, oficiales llevaban a cabo un recorrido de vigilancia sobre la calle Cuarta, cuando vieron el vehículo transitando.

Se trata de un automóvil marca Honda, línea Element, color negro, sin placas, modelo 2005.

PROCEDEN A INTERCEPTARLO
Al llegar al crucero formado con la avenida Gregorio Torres Quintero, el conductor se orilló demasiado a la acera oriente, hasta avanzar sobre la zona de estacionamiento, motivo por el cual los agentes procedieron a interceptarlo.

Luego de detener la marcha del carro que manejaba, los efectivos municipales le solicitaron los documentos, percatándose que el tripulante despedía un fuerte y marcado aliento alcohólico, por lo que lo trasladaron a la Estación Central.

En las instalaciones de la DSPM le practicaron la certificación médica de esencia, con la cual el médico de guardia lo diagnóstico con ebriedad incompleta y el sujeto fue arrestado por los agentes, refiere el informe policial.

Se sancionó al conductor del vehículo por el artículo 237-6, 99-12 y 41 del Reglamento de Tránsito, utilizándose un servicio del concesionario, quedándose el vehículo referido en los patios del mismo, en garantía de las infracciones a las que se hizo acreedor y a disposición del juez calificador en turno.

...

Comentarios