911

Asegura DSPM 821 envoltorios

Durante agosto las autoridades también detuvieron a 101 personas y cumplimentaron 18 órdenes de aprehensión
911
martes, 4 de septiembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Durante el pasado mes de agosto, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) aseguraron más de 800 envoltorios con distintas drogas; detuvieron a 101 personas por presuntos delitos y cumplimentaron 18 órdenes de aprehensión.

El titular de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que lo anterior fue resultado de recorridos de vigilancia y la atención oportuna a denuncias ciudadanas, llevados a cabo por oficiales en la zona urbana y rural de Ensenada.

Fueron incautados 821 envoltorios, al parecer, con mariguana, metanfetamina y heroína. También arrestaron a 101 sujetos por presuntos delitos del fuero común, de las que 44 fueron por la posesión de sustancias ilícitas o narcomenudeo.

Los arrestos restantes fue por allanamiento, daños, robo en sus diversas modalidades y abuso sexual, entre otros. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

LOCALIZAN 66 VEHÍCULOS
“En agosto se cumplimentaron 18 órdenes de aprehensión por distintos delitos, además de que se turnó a la Procuraduría General de la República (PGR) a cuatro personas por presunta posesión de cuatro armas de fuego”, afirmó el funcionario.

Íñiguez Díaz resaltó que con apoyo del personal comisionado a las estaciones, así como grupos especiales, se localizaron 66 vehículos que contaban con reporte de robo, principalmente en colonias que se ubican en los sectores oriente y norte de la zona urbana.

Para finalizar, el titular de la DSPM reiteró el llamado a la población, para que se sume mediante el reporte oportuno a la línea de emergencia 911, o bien, a la de denuncia anónima 089, pues es fundamental para avanzar en el cumplimiento de las metas y así lograr entornos más seguros.

La DSPM reitera el llamado a la población, para que se sume mediante el reporte oportuno a la línea de emergencia 911, o bien, a la de denuncia anónima 089

Números de la DSPM en agosto
821 envoltorios de droga
66 vehículos localizados
18 órdenes de aprehensión
4 por posesión de armas de fuego
101 arrestos totales
57 por delitos del fuero común
44 por posesión de drogas o narcomenudeo

...

Galería de fotos

Comentarios