911

Decomisan en TJ megacargamento

Las autoridades hallaron en el interior de un pick up fentanilo, metanfetamina, china white y heroína negra
911
miércoles, 5 de septiembre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Un fuerte golpe a la delincuencia fue atestado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Tecnológico, al decomisar un cargamento de miles de pastillas de fentanilo, metanfetamina, heroína blanca “china white” y heroína negra. También fue asegurado un sujeto en el lugar de los hechos.

Fue a las 19:05 horas, cuando sobre el bulevar Gato Bronco de la citada colonia, los elementos ubicaron al sospechoso circulando sobre un pick de color blanco con matriculas fronterizas y que coincidía plenamente con la información proporcionada por la investigación.

Una vez que le dieron alcance al vehículo le pidieron al conductor que detuviera la marcha.

Tras ser abordado, se identificó como Mizael “N”, de 31 años, originario de Guasave, Sinaloa, mostrando un marcado nerviosismo, por lo que le pidieron que descendiera, para realizarle una revisión corporal, en la que no se le halló algo ilícito.

HALLAN LAS SUSTANCIAS
Fue al revisar el interior del vehículo donde localizaron diversos paquetes de plástico que contenían 32 mil pastillas de fentanilo, 68 kilos de metanfetamina, 3 kilos de heroína blanca “china white” y 7 kilos 950 gramos de heroína negra.

Por tal motivo, el sujeto junto la droga decomisada fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

El trabajo de investigación e inteligencia llevado a cabo por la corporación estatal obedece a un esquema estratégico  para fortalecer la seguridad en el municipio de Tijuana.

Este resultados refrendan el combate firme y frontal que mantiene la Policía Estatal Preventiva (PEP) como parte de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos”; con ello se evitó que circularán en las calles miles de dosis de drogas y ganancias para los delincuentes.

...

Comentarios