911

Muere atropellado por un microbús

911
miércoles, 05 de septiembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un hombre perdió la vida durante la mañana de ayer, luego de ser atropellado por un microbús de la línea blanco y rojo, en las inmediaciones del fraccionamiento Los Encinos, dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Datos proporcionados por personal de la corporación local, indican que se trata de un peatón de entre 25 y 30 años, quien resultó ser responsable del accidente fatal, según el dictamen elaborado por peritos en Tránsito.

Aunque el peritaje será dado a conocer en el transcurso de hoy, información preliminar refiere que el transeúnte estaba a varios metros del cruce de seguridad peatonal, al momento de ser impactado por la unidad de transporte público.

Fue alrededor de las 11:10 horas, luego del atropellamiento, cuando oficiales del área de Tránsito Municipal acordonaron el lugar de los hechos, comprendido sobre la avenida Del Fresno, entre las calles Choya y Del Sauce.

Cabe agregar, que a raíz del incidente, una supuesta ocupante del microbús involucrado, contactó a El Vigía para asegurar que vio el momento en que la persona de sexo masculino se había atravesado, versión que coincide con comentarios publicados por usuarios de las redes sociales.

Comentarios