911

Incauta PEP armas y detiene a tres sujetos

911
viernes, 7 de septiembre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Playas de Rosarito, B. C.

Tres sujetos detenidos y el decomiso de arma larga, dos pistolas y cartuchos fue resultado de un recorrido de seguridad que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaron por las inmediaciones del fraccionamiento Real de Rosarito.

El hecho se registró al patrullar sobre la calle Manzano, donde los agentes observaron un vehículo marca Honda Accord, modelo 1998, que se encontraba con las luces intermitentes encendidas.

Dentro de la unidad se encontraban dos personas, mientras que a otro sujeto, que subía a dicho vehículo, se le apreció lo que al parecer era un arma de fuego fajada a la altura de la cintura.

REALIZAN REVISIÓN DE RUTINA
Por tal razón se procedió a intervenir los de nombres Iván “N”, de 52 años, Gabriel “N”, de 38 años, y Lidia “N”, de 28 años.

Como parte del protocolo de seguridad se procedió a una revisión de rutina durante la cual se decomisaron un arma larga calibre .223, 2 armas cortas tipo escuadra calibre 9 milímetros, 3 cargadores y 25 cartuchos útiles.

Por la presunta comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas y Explosivos, los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

...

Comentarios