911

Rescatan a secuestrado en tiroteo

911
viernes, 7 de septiembre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

La Policia Estatal Preventiva (PEP) logró la ubicación de una casa de seguridad en la colonia Residencial Santa Fe. Tras un tiroteo, los elementos de la corporación liberaron a una persona secuestrada y ejecutaron a los cuatro presuntos plagiarios.

Los hechos ocurrieron a las 19:41 horas del miércoles, cuando los elementos estatales llegaron a la calle Mar Adriatico, de la citada zona, donde se ubicaba el domiclio marcado con el número 19.

Desde dicho lugar, descargaron proyectiles de armas de fuego, por lo cual solicitaron vía radiofrecuencia apoyo de las corporaciones.

Momentos después llegó personal de la Secretaría de Marina (Semar) en apoyo al apoyo al operativo.

BUSCABAN FUGARSE
Los agentes estatales se percataron que los presuntos responsables al parecer pretendían darse a la fuga, pero desde una ventana continuaban disparando a los agentes, quienes repelieron la agresión.

Tras el tiroteo, los cuatro presuntos secuestradores fueron declarados sin vida por peritos de la Policia Ministerial por la lesiones producida por arma de fuego.

En los hechos una persona fue liberada, quien tras ser valorada por los paramedicos se determinó que se encontraba bien de salud.

...

Comentarios