#911

Balean a hombre en zona centro

911
sábado, 8 de septiembre de 2018 · 14:34

Herido resultó un hombre, como consecuencia de un ataque armado registrado durante la tarde de hoy en plena zona centro del puerto de Ensenada.
 
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 13:01 horas, por llamado a la línea de emergencia 911, oficiales atendieron un reporte sobre a una persona de sexo masculino lesionada, al parecer, por disparo de arma de fuego.

Los agentes municipales se trasladaron a la avenida Castillo, entre Juárez y calle Cuarta, en donde corroboraron el hecho y solicitaron apoyo de una ambulancia.

Personal de la Cruz Roja Mexicana arribó al lugar para examinar al hombre y trasladarlo al hombre a recibir atención médica inmediata en un nosocomio de la localidad. 

El área fue acordonada y entregada a agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), instancia responsable de las indigatorias correspondientes, puntualizó la DSPM. 

Cabe agregar que el presunto agresor se dio a la fuga, y que la corporación local no dio a conocer el nombre o edad del lesionado.

...

Comentarios