911

Aseguran droga y a dos personas

911
jueves, 10 de enero de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Ocho envoltorios, al parecer con cristal, así como una bolsa con mariguana, fueron asegurados por agentes municipales de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) y Estación Oriente, como resultado de la detención de dos hombres en hechos distintos.

Se trata de los que se identificaron como Armando “N”, de 34 años, y Óscar “N”, de 37, a quienes les colocaron candados de manos, dieron lectura de derechos y turnaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 13:54 horas del martes 8 de enero, oficiales observaron a un hombre cuando tiraba basura en la vía, lo que infringe el Bando de Policía y Gobierno.

“TRAÍA BRONCAS”
De inmediato le marcaron el alto con señales audibles y visibles, se identificaron, explicaron la causa de molestia, a lo que Armando “N” les dijo “traigo broncas”, por lo que le realizaron una revisión, encontrándole una bolsa con cierre hermético que contenía el probable enervante en hierba.

Por otra parte, el jefe policiaco indicó que a las 20:56 horas de la fecha antes referida, efectivos municipales llevaban a cabo un recorrido entre las calles Enfermeras y Jornaleros, de la colonia Morelos, donde vieron a un individuo que también arrojaba basura en la vía pública.

Al interceptarlo y efectuarle una inspección corporal, en la bolsa frontal derecha del pantalón que vestía Óscar “N”, le hallaron ocho envoltorios de plástico sellados al calor, que contenían, al parecer, una sustancia con caracterísitcas similares a la metanfetamina, finalizó el funcionario.

...

Comentarios