911

Detienen a hombre con carro recién robado

911
jueves, 10 de enero de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En presunta posesión de un vehículo que recién había sido reportado por su propietario, elementos de la Policía Municipal arrestaron al que dijo llamarse Víctor Javier “N”, de 33 años, en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Prado II.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que a las 3:36 horas de ayer reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), el robo de un carro marca Honda, línea Civic y color verde, en la primera sección del conjunto habitacional antes referido.

Al dirigirse al lugar del hurto, oficiales fueron alertados que la unidad móvil era conducida hacia Villas del Prado II, por lo que al circular entre las calles Ignacio Allende y Cedros, fueron interceptados por el afectado.

HALLAN VEHÍCULO
Junto al reportante, los agentes municipales se dirigieron al lugar señalado. Fue al circular entre las calles Adolfo Ruiz Cortines y Pase Pino Suárez, cuando observaron el carro con las características señaladas y modelo 1994, el cual fue identificado por su dueño.

En el interior de citado automóvil estaba Víctor Javier “N”, a quien enseguida intervinieron, explicaron la causa de molestia, colocaron los candados de manos y dieron lectura de sus derechos, para ponerlo a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios