911

Arrestan a prófugo del brazo de la ley

911
viernes, 11 de enero de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Resultó con una orden de aprehensión activa un sujeto que, sin motivo aparente, intentó darse a la fuga al ver una patrulla en Villas del Roble.

Elementos adscritos a la Estación Oriente intervinieron a Omar Lorenzo “N”, de 26 años, para ponerlo a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que, a las 13:40 horas, del miércoles 9 de enero, en la calle Isla San Lorenzo, en la zona de Villas del Roble, oficiales le marcaron el alto al individuo con quien se identificaron y le explicaron la causa de molestia.

Detalló que al realizarle una inspección corporal le encontraron residuos, al parecer, de sustancias prohibidas, motivo por el cual le informaron que sería presentado ante el juez calificador.

LLEVADO AL ÁREA DE DETENIDOS
“Al encontrarse en el Área de Detenidos de la Estación Central, personal de la Unidad de Análisis e Inteligencia verificaron sus generales en el Sistema Legionario que arrojó una alerta”, apuntó.

Precisó que en el sistema resultó con una orden de aprehensión activa por el delito de robo de vehículo bajo expediente 102001201800880 y NUC 2-1-2018-880, por lo que dieron lectura de derechos y pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado a Omar Lorenzo “N”, de 26 años.

Jorge Íñiguez reiteró el llamado a la población para que coadyuve con las instituciones de seguridad reportando de manera oportuna, cualquier posible hecho constitutivo de delito, a la línea de emergencia 911, o bien, a la de denuncia anónima 089.

...

Comentarios