911

Detienen a persona por allanar morada

911
viernes, 11 de enero de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Luego de ser señalado por el propietario como el presunto invasor de una vivienda ubicada en la colonia Popular 1989 del Sol, fue detenido José Benjamín “N”, de 42 años, por elementos la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Estación Norte.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que a las 14:43 horas, del miércoles 9 de enero, se atendió un reporte vía radio referente a que en las calles Manzanos y Naranjos, de la colonia Puesta del Sol, se suscitaba un robo a casa habitación en flagrancia.

Detalló que en el lugar, los agentes observaron a un hombre tirado boca abajo en la vía pública y, a un costado de él, una persona de sexo masculino que se identificó como el reportante.

APOYADO POR COLONOS
“El denunciante manifestó que minutos antes de arribar el carro radio patrulla había encontrado al hombre que estaba tirado en el suelo en el interior de su vivienda ubicada en una calle de la colonia Popular 1989”, apuntó.

Precisó que el reportante comentó que al verse sorprendido, el sujeto emprendió la huida pero que lo siguió sin perderlo de vista hasta que éste cayó al suelo en las calles Manzanos y Naranjos, de la colonia Puesta del Sol, en donde residentes de la zona le brindaron apoyo denunciando al 911.

“Ante el señalamiento directo y tras expresar su deseo de proceder legalmente en contra del individuo, los oficiales colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a José Benjamín “N”, de 42 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente y posible vinculación”, concluyó.

...

Comentarios