911

Agarran a menor por entrar a casa

911
sábado, 12 de enero de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un menor resultó asegurado por elementos de la Policía Municipal, tras presuntamente ser sorprendido en plena madrugada por una mujer, cuando estaba dentro de su domicilio que se ubica en la colonia Morelos II.

Se trata del que dijo llamarse Ramón Felipe “N”, de 17 años, a quien le colocaron candados de manos, dieron lectura de derechos y pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para la investigación correspondiente y posible vinculación.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 5:44 horas de ayer vía radio solicitaron presencia policial en la calle Carniceros, esquina con Fogoneros, porque un sujeto estaba en el interior de una casa ajena.

INSPECCIONAN INMUEBLE
Al llegar al lugar, los uniformados observaron una vivienda delimitada con cerco de malla y a una ciudadana parada en la vía pública, quien se identificó como la denunciante y dijo que alrededor de las 05:30 horas había llegado a su propiedad.

Tras percatarse que las luces del interior estaban encendidas, la reportante se asomó por una ventana hasta observar a una persona, por lo que les autorizó a los agentes entrar a inspeccionar dicho inmueble.

El funcionario indicó que luego de abrir la puerta principal, los efectivos municipales vieron que adentro había cosas revueltas y sobre unas cajas de cartón había un hombre, con quien se identificaron y explicaron el motivo de su presencia.

La denunciante manifestó que no conocía al individuo, y tampoco tenía autorización para estar en su casa, motivo por el cual era deseo de proceder legalmente en contra de él.

...

Comentarios