911

Capturan a par del Cártel de Sinaloa Mexicali, B. C.

911
sábado, 12 de enero de 2019 · 00:00

La Policía Estatal Preventiva (PEP) logró el aseguramiento de dos presuntos integrantes del Cartel de Sinaloa identificados como Édgar “N” y Maxilimiano “N”, que se presume son encargados de la distribución y venta de droga en Mexicali.

La primer detención se efectuó en el fraccionamiento Villa Bonita. Los elementos contaban con la información de que el presunto delincuente Edgar “N”, de 25 años, originario de Culiacán, Sinaloa, se encontraba en esa zona.

Al circular sobre la calle Laguna de Zempoala y avenida Valle de Mexicali, observaron un vehículo Honda Accord en exceso de velocidad, al cual le dieron alcance.

Al acercarse a corroborar la identidad del conductor, vieron que trató de ocultar un objeto. Al pedirle que levantara la mano observaron que era un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Asimismo a simple vista en los portavasos de la unidad había envoltorios de plástico transparente conteniendo una sustancia, al parecer metanfetamina, la cual arrojó un peso de 218 gramos, por lo cual fue asegurado de inmediato.

TRAÍA METANFETAMINA
En el ejido Pachuca, se presumía que estaba Maximiliano “N”, de 26 años, originario de Culiacán, Sinaloa. Al circular sobre el canal alimentador de la colonia Granados se percataron de un sujeto que coincidía plenamente con las características, quien mostró una actitud evasiva y arrojó una bolsa en color café.

Al ser intervenido se corroboró su identidad y que el envoltorio que tiro al piso contenía metanfetamina, la cual arrojó un peso de 505 gramos, por lo cual fue asegurado de inmediato.

...

Comentarios