911

Vuelca auto en zona peligrosa

911
sábado, 12 de enero de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por conducir de manera peligrosa sobre el llamado “tramo de la muerte”, a la altura de la colonia Lomas de San Fernando, en la delegación Maneadero, un hombre a bordo de su automóvil se salió de la vialidad hasta chocar contra un señalamiento de tránsito y volcarse en la zona de terracería.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que a las 14:18 horas, del jueves 10 de enero, reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente en la carretera Transpeninsular y calle Décimo Ayuntamiento.

Oficiales del área de Tránsito llegaron al lugar, donde observaron el vehículo involucrado, corroboraron que no había lesionados y procedieron a realizar la investigación para conocer la mecánica de los hechos.

PIERDE CONTROL DE LA UNIDAD
Los agentes municipales dedujeron que circulaba de manera peligrosa y temerariamente el carro marca Chevrolet, línea Volt, de modelo 2017 y color blanco, sobre el carril derecho de la carretera con rumbo al norte.

Metros antes de llegar al crucero formado con la calle Décimo Ayuntamiento, el conductor perdió el control de la unidad móvil al trazar una diagonal a la derecha, hasta salirse del camino y transitar sobre el acotamiento natural del lado oriente.

Después de impactar con su parte frontal contra un señalamiento restrictivo de velocidad, el auto siguió su trayectoria en diagonal, hasta caer a un desnivel de aproximadamente 7 metros de profundidad, volcándose sobre su costado derecho.

Cabe agregar que el vehículo dio un giro, para finalmente quedar sobre el sistema de locomoción a 20 metros del punto inicial del impacto, para de esa manera ocasionar los daños materiales.

...

Comentarios