Choca un menor contra carros y se vuelca en domicilio

911
lunes, 14 de enero de 2019 · 21:04

Ensenada, B. C: - Volcado sobre un vehículo en el patio de un domicilio del fraccionamiento Ampliación Buenaventura, terminó un menor de edad al chocar a bordo de un carro, presuntamente por no detenerse ante un señalamiento de alto, lo que tuvo como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Datos proporcionados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indican que alrededor de las 18:23 horas de hoy, por llamado a la línea de emergencia 911, oficiales atendieron un reporte referente a un choque entre cuatro vehículos en la calle 16 de Septiembre y Pípila.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal confirmaron el hecho y observaron a una persona de sexo masculino lesionada, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos de Cruz Roja Mexicana (CRM).

Los vehículos involucrados fueron un carro marca que Chevrolet, línea HHR, de color naranja, conducido por el presunto responsable; Dodge, Caravan, color blanco; Dodge, Caravan, color verde; y Volkswagen, color amarillo. Además de los destrozos en las unidad móviles, fueron derribadas parte de las rejas que delimitan el domicilio afectado.

Preliminarmente peritos atribuyen como probable causa del incidente, el no hacer alto como lo indica el señalamiento gráfico del lugar, es decir, una falta al artículo 187 del Reglamento de Tránsito Municipal.

El conductor del vehículo Chevrolet HHR naranja resultó con lesiones, tras recibir los primeros auxilios y al ser menor de 17 años, sus familiares decidieron trasladarlo por sus propios medios a valoración médica.

...

Galería de fotos

Comentarios