911

Entra a domicilio y es sorprendido

911
lunes, 14 de enero de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un sujeto fue asegurado por intentar ingresar a un domicilio ajeno.

El arresto se llevó a cabo el fin de semana pasado, durante un operativo de vigilancia de agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) implementaron en la colonia 2 de Septiembre.

El caso se registró sobre la avenida Rufino y Panamá, donde los elementos observaron a un sujeto que brincó un cerco de herrería que delimita un predio al cual ingresó.

En el lugar, el propietario de dicho predio indicó que el de nombre Israel “N”, alias “El Gato”, de 47 años, no tenía permiso de ingresar a su propiedad además de no conocerlo.

Por el delito de allanamiento de morada, el detenido fue turnado ante la autoridad correspondiente para dar seguimiento a su situación legal.

En otro patrullaje desplegado en la colonia Lázaro Cárdenas, se detuvo a Johni “N”, de 28 años, por transitar a exceso de velocidad y sin precaución sobre la avenida 16 de septiembre.

Durante la intervención, le fueron encontrados varios envoltorios de plástico con aproximadamente 7.5 gramos de cristal, que llevaba sobre el asiento del copiloto.


 

...

Comentarios