Hallan a cadáver tirado en Cañón Buenavista

911
lunes, 14 de enero de 2019 · 12:42

Ensenada, B. C: - Con lesiones en la cabeza, sin especificar su tipo, durante la mañana de hoy fue localizado el cadáver de una persona no identificada, en las inmediaciones de la colonia Cañón Buenavista, en la delegación Maneadero.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que a las 06:41 horas, por reporte vía telefónica a la Barandilla de la demarcación antes referida, oficiales atendieron un reporte referente a que había una persona inconsciente y tendida en el suelo del camino vecinal que conduce a la zona conocida como El Pípila.

Agentes se trasladaron al sitio referido, en donde confirmaron el hecho y se percataron que a simple vista la persona que presentaba lesiones, así como manchas pardas rojizas en el área de la cabeza, por lo que por protocolo solicitaron los servicios de la unidad de emergencias médicas.

Paramédicos examinaron el cuerpo y determinaron que no tenía signos vitales, motivo por el cual los efectivos municipales acordonaron el área para su posterior entrega a la Policía Ministerial del Estado PME).

...

Comentarios