911

Arrestan ‘gringo’ que huía de la ley

911
martes, 15 de enero de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Playas de Rosarito, B. C.

Por contar con una orden de arresto, fue asegurado un estadounidese en el fraccionamiento Terrazas del Pacífico, el Playas de Rosarito, en un operativo de vigilancia coordinado entre la Policía Estatal Preventiva y la Policía Municipal.

Los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la citada zona, cuando sobre la calle Rampa Ensenada, se percataron de que una persona se encontraba alterando el orden en la vida pública, razón por la que lo abordaron.

El sujeto se identificó como José “N”, de 34 años, quien manifestó ser originario de Santa Ana, Estados Unidos. Por su marcado nerviosismo procedieron a realizarle una revisión corporal sin encontrarle algo ilícito.

Al ingresar su nombre en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) arrojó una orden de aprehensión por violar su libertad condicional, requerido por el delito original de posesión de arma de fuego con conspiración para cometer un crimen.

Por tal motivo fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

...

Comentarios