911

Pierde menor la vida en accidente

Según los datos, luego de la volcadura, el conductor se dio a la fuga, dejando al joven abandonado
911
martes, 15 de enero de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un menor de 16 años perdió la vida, al volcarse el vehículo en el que viajaba, presuntamente por exceso de velocidad y falta de pericia al volante. Lo anterior ocurrió en el kilómetro 56, en el ejido Uruapan, la noche del pasado domingo.

Fuentes extra oficiales indicaron que el conductor de la unidad escapó de la zona tras originar el accidente, dejando abandonado al menor de 16 años, el cual perdió la vida debido a los golpes que recibió al salir proyectado del pick up.

Los hechos se registraron en punto de las 21:10 horas, cuando informaron al centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) que se había sucitado una volcadura en la delegación de El Rosario.

SOLICITAN A PARAMÉDICOS
Los agentes municipales se trasladaron al lugar, donde observaron un pick up Ford Ranger color rojo, el cual se había volcado, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos.

Los técnicos en Urgencias Médicas (TUM) informaron a los agentes municipales que el menor no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los peritos de la Fiscalía Estatal, así como de los agentes de la Policía Federal.

Además acudieron elementos del Servicio Medico Forense (Semefo) y de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo del hecho e iniciaron con el peritaje correspondiente, para determinar cuáles fueron las causas que ocasionaron este accidente.

Los técnicos en Urgencias Médicas informaron a los agentes municipales que el menor no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los peritos de la Fiscalía Estatal.

...

Comentarios