Asaltan y hieren a hombre San Marino

911
miércoles, 16 de enero de 2019 · 14:23

Ensenada, B. C: - Con disparo de arma de fuego resultó un hombre, al parecer, a raíz de un robo con violencia registrado durante la tarde de hoy afuera de un domicilio en el fraccionamiento San Marino. Hasta el momento, autoridades locales no han precisado si el herido se trataba de la víctima o el supuesto asaltante.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que a las 13:26 horas, derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, oficiales atendieron un reporte referente a que en el patio de un predio estaba una persona de sexo masculino que presentaba una lesión por impacto de proyectil.

Agentes se trasladaron al lugar que se ubica entre las calles Velero y Yate, en donde confirmaron el hecho al encontrar a un hombre que presentaba una lesión en uno de sus pies, sin especificar cuál, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos trasladaron al lesionado a una clínica para su atención, mientras los agentes acordonaron el área para su posterior entrega a la Policía Ministerial del Estado (PME).

La corporación local puntualizó que le corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) la investigación y determinar los hechos.

...

Comentarios