911

Aseguran a hombre con droga

911
miércoles, 16 de enero de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tras ser sorprendido en plena noche cuando se asomaba a un domicilio de la delegación Maneadero, elementos de la Policía Municipal aseguraron a quien dijo llamarse Agustín “N”, de 48 años, por la presunta posesión de cinco envoltorios con, al parecer, cristal.

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 00:55 horas de ayer, al realizar un patrullaje sobre la calle Francisco I. Madero, esquina con calle Plutarco Elías Calles, oficiales observaron al individuo cometer la falta.

COMPORTAMIENTO NERVIOSO
Al percatarse de la presencia policiaca, el sujeto se comportó de manera nerviosa y evasiva, motivo por el cual los agentes descendieron de su unidad y se acercaron identificándose con él, para explicarle el motivo de la intervención.

Luego de contradecirse al decir lo que hacía en el lugar, y comportándose impertinente con los uniformados, diciéndoles palabras altisonantes, le practicaron una inspección permitida por el mismo, hasta encontrarle la droga oculta en la costura de la bragueta del pantalón que vestía.

Por lo anterior, al detenido le colocaron los candados de manos, simultáneamente le dieron lectura de sus derechos constitucionales y trasladaron a las instalaciones de la corporación local para su certificación médica y turnarlo a Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios