911

Atropella a hombre mayor en delegación Maneadero

911
miércoles, 16 de enero de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con lesiones que ameritaron atención en una clínica, resultó un hombre de la tercera edad, luego de ser impactado, a bordo de una bicicleta, durante la mañana de ayer en la delegación Maneadero, por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.

Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que alrededor de las 07:23 horas, por llamado a la línea telefónica de emergencia 911, oficiales atendieron un reporte referente al accidente registrado en la parte baja del poblado.

TENDIDO SOBRE EL CARRIL
Oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron al lugar, que se ubica en la carretera Transpeninsular y calle D, donde confirmaron el hecho al observar a un adulto mayor con lesiones y tendido sobre el carril de circulación, así como una bicicleta que presentaba daños materiales.

Por lo anterior, los policías solicitaron el apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), quienes examinaron al tripulante de la bicicleta identificado únicamente como Sergio Alejandro, mismo que fue trasladado a una clínica médica para su atención.

El vehículo involucrado, según testigos le manifestaron a los agentes municipales, fue tipo sedán, color guinda y era conducido por la persona causante del hecho, misma que posteriormente se dio a la fuga sin ser localizado.

...

Comentarios