Muere hombre por volcadura en el Valle de Guadalupe

911
miércoles, 16 de enero de 2019 · 10:50

Ensenada, B. C. - Un hombre perdió la vida durante la mañana de hoy, como consecuencia de la volcadura de un vehículo registrada sobre la carretera Ensenada-Tecate, a la altura del Valle de Guadalupe.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 06:56 horas reportaron a través del C-4, que se había suscitado un accidente en el kilómetro 69, jurisdicción de la delegación Francisco Zarco.

Oficiales adscritos a la zona acudieron al tramo antes referido, donde observaron una camioneta marca Jeep, línea Liberty y color guinda, así como a un masculino inconsciente a bordo de la misma, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia y se presentaron paramédicos, los cuales informaron que la persona no tenía signos vitales.

Por lo anterior fue acordonada el área, donde llegó personal de la Policía Ministerial del Estado (PME ), al cual le entregaron la escena, mientras que agentes de la Policía Federal División Caminos se quedaron a cargo de realizar la mecánica del accidente, para determinar las causas del mismo.

...

Galería de fotos

Comentarios