911

Tenía un vehículo robado en Tijuana

911
miércoles, 16 de enero de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En presunta posesión de un vehículo que contaba con reporte de robo con violencia fechado dos días antes en el municipio de Tijuana, agentes municipales arrestaron al que dijo llamarse Juan “N”, de 40 años, durante un patrullaje en la colonia Lomitas.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que a las 22:16 horas del domingo 14 de enero, oficiales realizaban un recorrido de vigilancia entre las calles Suiza y Libia, donde observaron un carro.

Se trata de un automóvil marca Chevrolet, línea Aveo, de color gris y modelo reciente, el cual estaba estacionado en sentido contrario a la circulación, con un masculino a bordo en el lado del conductor, lo que infringía el Reglamento de Tránsito Municipal.

Por lo anterior fue interceptado el ocupante, con quien se identificaron y le explicaron el motivo de la intervención, a quien le solicitaron la licencia de conducir, así como documentación del carro para realizarle la infracción correspondiente.

El adulto respondió que no contaba con algún documento solicitado para acreditar la propiedad del mismo, por lo que los policías le pidieron al radio operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que verificara las placas de circulación y serie.

ROBADO CON VIOLENCIA
La unidad móvil de modelo 2015 y cuatro puertas, resultó con reporte de robo activo en la ciudad de Tijuana, del pasado 12 de enero, bajo número de incidente 55213/2019, el cual fue robado con violencia.

Al conductor le solicitaron que descendiera del vehículo, y enseguida le realizaron una inspección de persona permitida por el mismo, localizándole cinco llaves de metal limadas para vehículos, que guardaba en el bolsillo frontal izquierdo del pantalón que vestía.

Finalmente a Juan “N” le colocaron candados de manos y de manera simultánea dieron lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, para turnarlo junto al auto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios