911

Asaltan y balean a cuentahabiente

911
jueves, 17 de enero de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con una lesión por disparo de arma de fuego, resultó un hombre de la tercera edad como consecuencia un robo con violencia suscitado durante la tarde de ayer, afuera de un domicilio del fraccionamiento San Marino.

Datos recabados por El Vigía indican que el atraco fue cometido al momento en que la víctima, acompañado de una persona, llegaba a bordo de un vehículo a una casa del residencial, tras haber retirado una fuerte suma de dinero de una sucursal bancaria de la zona centro.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que a las 13:26 horas, derivado de una llamada a la línea de emergencias 911, oficiales atendieron un reporte referente a que en el patio de un predio estaba un masculino herido por impacto de proyectil.

SOLICITAN APOYO DE AMBULANCIA
Oficiales se trasladaron al lugar que se ubica en las calles Velero y Yate, en donde confirmaron el hecho al encontrar a un adulto que presentaba una lesión en uno de los pies, sin especificar, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos acudieron al sitio, donde examinaron y trasladaron al lesionado a una clínica para su atención. Mientras los agentes acordonaron el área para su posterior entrega a la Policía Ministerial del Estado (PME).

La corporación local puntualizó que le corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizar la investigación y determinar los hechos.

...

Comentarios