911

Fallece hombre volcado en Valle de Guadalupe

911
jueves, 17 de enero de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un hombre perdió la vida durante la mañana de ayer, al volcarse a bordo de un vehículo en el que transitaba sobre la carretera Ensenada-Tecate, a la altura del Valle de Guadalupe.

Hasta el cierre de edición no fue dada a conocer la identidad del fallecido.

Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que, a las 06:56 horas, reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente en el kilómetro 69.

SIN SIGNOS VITALES
Oficiales adscritos a la delegación Francisco Zarco acudieron al tramo antes referido, donde observaron una camioneta marca Jeep, línea Liberty, color guinda y placas de Baja California, con un masculino inconsciente a bordo de la misma, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos revisaron al ocupante y determinaron que no tenía signos vitales, motivo por el cual los policías acordonaron el área y entregaron a personal de la Policía Ministerial del Estado (PME ), haciéndose cargo del hecho.

Cabe agregar que agentes de la Policía Federal División Caminos, fueron los responsables de realizar la mecánica del accidente, para determinar las causas del mismo.

...

Comentarios