Muere hombre por accidente en la Sierra de Juárez

911
viernes, 18 de enero de 2019 · 17:50

Ensenada, B. C. - Un hombre de nacionalidad estadounidense, perdió la vida durante la mañana de hoy, tras volcarse a bordo de un vehículo, al parecer, de uso recreativo y tipo racer, en las inmediaciones del ejido Sierra de Juárez.
Debido a la distancia y lo accidentado de la zona, el adulto de aproximadamente 60 años fue trasladado por familiares a bordo de un vehículo particular, a las instalaciones del centro de salud de la delegación Real del Castillo, donde llegó sin signos vitales.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que a las 11:22 horas, a raíz de una llamada de emergencia al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4),
oficiales atendieron el reporte por una persona de sexo masculina lesionada por accidente.
A los policías les indicaron que el incidente se suscitó a la altura del rancho El Compadre, donde acudieron y fueron informados que el accidentado había sido llevado a las instalaciones médicas de la demarcación antes referida.
Los agentes municipales llegaron al centro de salud, donde estaba personal de la Policía Ministerial del Estado (PME). Después de examinar al masculino, el médico en turno del lugar determinó que estaba fallecido.
Para finalizar, la corporación local puntualizó que le corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la investigación correspondiente y determinar las causas que ocasionaron la muerte de dicha persona, así como su identidad.

...

Comentarios