911

Arrestan a tres por traer droga

911
sábado, 19 de enero de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un total de 17 envoltorios con, al parecer, cristal, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal como resultado de la detención de tres hombres en intervenciones llevadas a cabo en distintas colonias de la zona urbana y conurbada de Ensenada.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que a las 15:59 horas, del jueves 17 de enero, oficiales de la Estación Centro patrullaban entre las calles Río Seco y Once, del fraccionamiento Misión, donde observaron e interceptaron a dos sujetos.

Se trata de los que dijeron llamarse José Manuel “N”, de 50 años, y José Manuel “N”, de 28 años, quienes coincidían con la descripción de dos individuos que se habían dado a la fuga con relación a un reporte por una motocicleta robada.

Uno de los agentes notó que a un lado de los detenidos estaba tirada en el suelo una bolsa de plástico, que al revisar la bolsa se percataron que traía 14 envoltorios de plástico, sellados al calor, que a su vez contenían una sustancia granulada al tacto, al parecer, cristal.

FALTA AL REGLAMENTO
Por otra parte, a las 17:08 horas de la misma fecha, efectivos de la Unidad De Análisis e Inteligencia realizaban un recorrido de vigilancia entre las calles Mariano Escobedo y Sánchez Taboada, de la delegación Maneadero, donde sorprendieron a un masculino que realizaba su necesidades fisiológicas.

Al cometer una falta al Bando de Policía y Gobierno, interceptaron a Rafael “N”, de 50 años al cual le explicaron la causa de molestia y practicaron una inspección, encontrándole tres envoltorios dentro de la bolsa izquierda del pantalón que vestía.

Cabe agregar que a los tres sujetos les colocaron los candados de manos, dieron lectura de sus derechos, y junto a los envoltorios quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para las investigaciones pertinentes y posibles vinculaciones.

...

Comentarios