911

Es mujer atropellada por cruzar sin cuidado

911
sábado, 19 de enero de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por atravesar en forma de diagonal un cruce vial del fraccionamiento Villas del Sol, una mujer de 37 años ocasionó ser atropellada por un vehículo, produciéndose lesiones que ameritaron atención en una clínica.

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 19:05 horas del jueves 17 de enero, reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un atropellamiento entres las calles Paseo del Sol y Aries.

Oficiales del departamento de Tránsito llegaron al sitio, donde observaron la unidad móvil involucrada, así como a una persona lesionada, motivo por el cual de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia.

MECÁNICA DEL ACCIDENTE
Personal de la Cruz Roja Mexicana (CRM) examinó a la adulta y trasladó a un nosocomio. Mientras, los agentes municipales realizaron las diligencias en el lugar de los hechos, para conocer la mecánica del accidente.

Los peritos dedujeron que la peatón estaba en la esquina sur-poniente del crucero antes referido, y en un momento dado invadió la superficie de rodamiento, al cruzar en diagonal, por lo que provocó ser impactada en su costado izquierdo, con la parte frontal del carro.

Se trata de un automóvil marca Chevrolet, línea Tracker, modelo 2003, color negro, el cual circulaba sobre la calle Paseo del Sol y efectuaba maniobras de vuelta a la izquierda, para avanzar sobre la calle Aries.

Debido a la fuerza del impacto, la mujer fue proyectada aproximadamente 2 metros al oriente, cayéndose a la superficie de rodamiento, para de esa manera ocasionarse lesiones.

...

Comentarios