911

Aseguran a joven buscado por robo

911
miércoles, 2 de enero de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tras presuntamente ser retenido por hurtar mercancía de una tienda del fraccionamiento Victoria, elementos de la Policía Municipal arrestaron a Miguel Alonso “N”, de 28 años, porque contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que a las 21:25 horas, del lunes 31 de diciembre, reportaron del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que tenían a una persona detenida en un comercio que se ubica entre el Circuito Oriente y calle Che Guevara.

Oficiales acudieron al establecimiento y entrevistaron con la encargada, quien les entregó al individuo señalándolo como el que momentos antes tomó varios objetos y pasó por el área de cajas sin pagar el monto.

Por lo anterior, los agentes le colocaron los candados de manos al sujeto y lo trasladaron a la Estación Central, donde al ingresar sus datos generales en el sistema legionario, dio como resultado que contaba con una orden de aprehensión.

La corporación local puntualizó que bajo el mandato para la captura del joven emitida en el actual Sistema de Justicia Penal, bajo Número Único de Caso (NUC) 2-1-2018-4664, le dieron lectura de sus derechos y pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios