911

Aprehenden a tipos con ‘ice’ y heroína

911
lunes, 21 de enero de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Tres sujetos fueron detenidos en posesión de sustancias ilícitas, al parecer de las drogas sintéticas conocidas como “ice” y heroína.

Dichas detenciones fueron llevadas a cabo por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en colonias prioritarias del puerto.

La primera detención se efectuó durante un recorrido de vigilancia sobre la calle Cerro Pico de Orizaba, en fraccionamiento Villas del Sol. Se trata de José “N”, de 34 años, arrestado por traer de 3.5 gramos de “ice”, dos envoltorios y una jeringa con heroína.

OTRO EN GRANJAS EL GALLO
Posteriormente, en la colonia Granjas El Gallo, quedó bajo arresto el de nombre José Javier “N”, de 21 años, por portación de 28 gramos de una sustancia similar a la droga conocida como “ice”.

La tercer detención se registró durante otro recorrido en la misma zona, sobre la privada Delante III, donde Benjamín “N”, de 48 años resultó portar la cantidad de 0.5 gramos de lo que se presume es “ice”.

Los tres detenidos y la droga decomisada quedaron a disposición de la autoridad correspondiente que dará seguimiento a cada caso.



 

...

Comentarios