#911

Atropella conductor a niño y se fuga

911
lunes, 21 de enero de 2019 · 21:37

Con lesiones que ameritaron atención en un hospital, resultó un niño de entre 8 y 10 años de edad, al ser atropellado durante la tarde de hoy en las inmediaciones de la colonia Popular 1989, por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.

Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que alrededor de las 18:04 horas, por llamado a la línea de emergencia 911, oficiales atendieron un reporte referente a un accidente en la calle Ángel de la Guarda e Isla Partida.

Agentes del Departamento de Tránsito llegaron al lugar, donde observaron al menor de edad lesionado y tendido sobre el carril de circulación, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM).

Según les mencionaron testigos del hecho a los policías, estuvo involucrado un pick up de color blanco, tripulado por el causante del atropellamiento, mismo que posteriormente se dio a la fuga hacia los ranchos del nuevo libramiento.

El niño fue trasladado a una clínica médica para una pronta atención, mientras que peritos de tránsito realizan diligencias para determinar la mecánica y causas del accidente.

 

 

 

 

...

Comentarios