911

Deja un accidente cuatro lesionados

El choque ocurrió sobre el bulevar Esmeralda, frente a la cementera; el conductor quedó bajo custodia
911
jueves, 24 de enero de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tres personas mayores de edad y un menor resultaron con lesiones que ameritaron atención en un hospital, como consecuencia de un choque entre dos vehículos suscitado durante la tarde de ayer, frente a la zona de la cementera de Ensenada.

Datos proporcionados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indican que a las 11:22 horas reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que había ocurrido un accidente en el fraccionamiento Costa Bella.

Agentes del Departamento de Tránsito acudieron al sitio del incidente, que se localiza sobre el bulevar Esmeralda y calle Paseo Costa Bella, donde observaron a tres mayores y un menor lesionados, por lo que solicitaron el apoyo de ambulancias.

LLEGA LA CRM
En el lugar se presentaron paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana (CRM), así como técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la empresa Pacific, los cuales trasladaron a los lesionados a distintos nosocomios.

Los oficiales realizaron diligencias para determinar la mecánica del accidente en el que estuvo involucrado el automóvil marca Pontiac, línea Sunfire, modelo 1999, color rojo, así como un pick up Toyota, 2005, color negro.

Al cierre de edición, se desconocía la causa del accidente; sin embargo, la corporación local dio a conocer, que la persona que conducía el automóvil quedó bajo custodia policiaca, en la clínica que fue trasladada.

...

Comentarios