911

Provoca adulto mayor ser atropellado en carretera

911
jueves, 24 de enero de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por atravesar la carretera Transpeninsular, afuera de un cruce peatonal que se ubica en la parte de la delegación Maneadero, un hombre de 74 años provocó ser atropellado por un vehículo, ocasionándose lesiones que ameritaron atención urgente en un hospital.

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que a las 11:56 horas del martes 22 de enero, reportaron del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un atropellamiento en la vialidad principal antes referida.

Oficiales del Departamento de Tránsito acudieron al sitio y observaron a la persona de la tercera edad lesionada, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, llegando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), que trasladaron al accidentado a un nosocomio.

BAJÓ DE CAMELLÓN
Los agentes municipales dedujeron que el adulto mayor caminaba sobre el camellón central de la carretera, aproximadamente a 50 metros después del crucero formado con la calle Aquiles Serdán, cuando bajó de manera intempestiva para intentar cruzar hacia el poniente por la vía de circulación.

Como consecuencia, el septuagenario fue impactado en su costado derecho con la parte frontal izquierda del pick up marca GMC, línea Sierra, de modelo 1994 y color verde, que transitaba sobre el carril izquierdo con rumbo al norte y preferencia de paso.

Al ser atropellado, el peatón cayó al camellón central, mientras que el conductor del vehículo involucrado siguió su trayectoria para luego regresar al lugar del accidente.

...

Comentarios