911

Choca en Miramar joven alcoholizado

911
lunes, 7 de enero de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por presuntamente transitar alcoholizado y ocasionar daños materiales, un joven que dijo llamarse Norberto “N”, de 22 años, fue detenido por agentes municipales tras un choque vehicular registrado durante la madrugada de ayer, en un cruce de la zona centro de Ensenada.

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informa que, a las 03:31 horas, reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitó un accidente entre la calle Cuarta y avenida Miramar.

Oficiales del área de Tránsito se presentaron en el sitio, donde observaron los automóviles involucrados, corroboraron que no había lesionados y dedujeron que el conductor del carro marca Mazda, línea Protegé, de modelo 2002 y color rojo, realizaba maniobras en reversa.

NO TOMÓ PRECAUCIONES
Cuando pretendía salir de un cajón de estacionamiento de la acera sur de la calle Cuarta, sin tomar la precauciones debidas mientras interfiere el tránsito, fue a impactar con su ángulo posterior izquierdo contra el delantero derecho del otro carro.

Se trata de una unidad móvil marca Ford, línea Taurus, de modelo 2015 y color blanco, que en esos momentos transitaba sobre la misma calle Cuarta hacia el oriente y con preferencia de paso, para de esa manera ocasionarse los daños.

Al realizar las diligencias por el hecho, los policías se percataron que el conductor del Mazda Protegé despedía un marcado aliento alcohólico, por lo que fue trasladado a la Estación Central y presentado ante el médico legista.

Norberto “N” resultó diagnosticado con ebriedad incompleta, motivo por el cual los uniformados le colocaron los candados de manos, dieron lectura de sus derechos y junto a su auto fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

...

Comentarios