911

Roban ‘polleros’ el cerco internacional

911
miércoles, 9 de enero de 2019 · 00:00

LA VOZ DE LA FRONTERA
Mexicali, B. C.

Un cuarteto de presuntos polleros fueron asegurados por elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) cuando fueron descubiertos en flagrancia, quitando pedazos del cerco fronterizo.

Al estar efectuando su rondín de vigilancia, cerca de las 10:00 horas, sobre la avenida Cristóbal Colón y calle Bravo, los policías municipales observaron cómo cuatro hombres estaba quitando pedazos del cerco que divide la vecina ciudad de Calexico, California con Mexicali, por lo que se acercaron para investigación.

Los sujetos, al ver la presencia policíaca, emprendieron la huida a bordo de un Toyota Scion, gris obscuro, modelo 2003, con placas de Nevada.

LES DAN ALCANCE
Lograron darle alcance a la unidad a pocos metros, logrando la detención de quienes se identificaron como José Luis “N”, de 24 años, Ángel “N”, de 42 años, Juan Eduardo “N”, de 25 años, y Daniel Enrique “N”, de 19 años, quienes al parecer se dedican al cruce ilegal de personas hacia Estados Unidos.

Varios pedazos de la malla de contención del cerco fronterizo, una cuerda y 3 pinzas cizallas les fueron asegurados al cuartero.

Los detenidos fueron puestos a disposición del juez calificador de la Comandancia de Policía, para que determine su situación legal.

...

Comentarios