911

Decomisan 10 kg de metanfetamina

911
lunes, 14 de octubre de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Por traer 10 kilos de metafetamina fue arrestado un sujeto durante un operativo realizado en el fraccionamiento Las Américas, en Tijuana.

Según los datos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), la detención se efectuó cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle San Ignacio, donde observaron a un sujeto parado a costado de un vehículo Seat Toledo, modelo 2017, quien manipulaba diversos paquetes de aspecto sospechoso.

De inmediato, los agentes se detuvieron y abordaron a quien se identificó como Jesús “N”, de 34 años, quien mostró un comportamiento nervioso, razón por la que se le indicó que se le haría una revisión de rutina.

No se le encontró algo ilícito, pero a inspeccionar en el interior del vehículo, los agentes encontraron en la cajuela diversos paquetes que contenían una sustancia granulada de color blanco al parecer de la droga conocida como metanfetamina.

La droga arrojó un peso aproximado de 10 kilos 500 gramos, con los que se evitó la distribución de por lo menos 105 mil dosis.

El detenido junto con la droga fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

 

...

Comentarios