911

Agarran a hombres que traían navajas

911
martes, 15 de octubre de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de armas prohibidas, elementos de la Policía Municipal arrestaron a tres hombres fueron detenidos por separado, como resultado de distintos patrullajes realizados en la zona urbana de Ensenada

Se trata de Jorge Ángel “N”, de 18 años; Jorge Luis “N”, de 52; y Luis Antonio “N”, de 25, a quienes les dieron lectura de derechos, para finalmente quedar a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (Ampfc).

Información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 19:05 horas del sábado 12 de octubre, en un recorrido sobre la calle Tercera y avenida Macheros, de la zona centro, oficiales vieron a un sujeto que tiró un objeto de vidrio.

Enseguida interceptaron a Jorge Ángel “N”, quien en apego al protocolo de seguridad, le realizaron una inspección corporal encontrándole en la bolsa frontal izquierda del pantalón que vestía una navaja con hoja metálica de aproximadamente 6 centímetros de largo.

INCITABA A LA RIÑA
Por otra parte, a las 22:20 horas del mismo sábado, se alertó vía radio que varias personas reñían en la calle Estancia y bulevar Costero, del fraccionamiento Acapulco, por lo que agentes de la estación Punta Banda llegaron al sitio.

Sobre la banqueta de un bar observaron a Jorge Luis “N” que se comportaba agresivo e incitaba a pelear, motivo por el cual lo interceptaron y revisaron, localizándole un cuchillo con mango de metal y terminación en punta con alrededor de 21 centímetros de largo.

Finalmente, a las 23:49 horas de la fecha antes referida, reportaron que en la avenida Ruiz y calle Tercera, de la zona centro, estaba un masculino comportándose de manera agresiva con los transeúntes y a su vez golpeaba los vehículos estacionados.

Al interceptarlo, Luis Antonio “N” siguió con su comportamiento y le practicaron una inspección a su vestimenta, hallándole en la bolsa frontal derecha del pantalón que vestía, una navaja con empuñadura de metal y hoja metálica de 9 centímetros de largo.

...

Comentarios