911

Colisiona carro a moto por alcance

911
martes, 15 de octubre de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con lesiones resultó un motociclista, al ser chocado por el conductor de una vagoneta en la avenida Reforma y bulevar Estancia, quien no mantuvo distancia prudente y se detuvo ante el semáforo con la luz en color rojo.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que, a las 05:38 horas, del pasado 11 de octubre, reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente en el cruce vehicular antes referido.

Peritos de Tránsito llegaron al sitio, donde realizaron una inspección ocular y dedujeron que el vehículo marca Kia, línea Sorrento, modelo 2011, transitaba sobre el carril derecho de la avenida Reforma con rumbo al sur.

NO GUARDÓ DISTANCIA
Metros después del crucero regular formado con el bulevar Estancia, el tripulante no guardó distancia entre su unidad móvil, lo que infringe el artículo 112 del Reglamento de Tránsito Municipal, por lo que fue a impactar por alcance con la parte frontal contra la posterior de la motocicleta.

Se trata de una unidad móvil marca Kurasai, modelo 2018, que en esos momentos estaba parada porque su conductor realizaba el alto correspondiente ante luz roja de semáforo, sobre el mismo carril y orientación que la vagoneta.

Cabe agregar que la moto quedó derribada sobre su costado derecho, en el carril derecho de la avenida Reforma hacia el sur, con daños de reciente producción en la parte posterior, mientras que el carro Kia Sorrento con afectación material en el ángulo frontal izquierdo.

...

Comentarios