Hallan cadáver de hombre en automóvil

911
martes, 15 de octubre de 2019 · 08:59

Ensenada, B. C. - Sin huellas de violencia hasta el momento, la mañana de hoy fue localizado el cadáver de un hombre sin identificar, recostado en el interior de un automóvil estacionado sobre el bulevar Esmeralda, a escasos metros de una conocida funeraria.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que a las 07:23 horas de este martes 15 de octubre, reportaron del C-4 que estaba una persona sospechosa a bordo de un vehículo en la avenida antes referida y calle Francisco Ulloa, del fraccionamiento Valle Dorado.

Oficiales adscritos a la subestación Punta Banda acudieron al lugar, donde observaron a una persona de sexo masculino, de entre 30 a 35 años, en un carro marca Acura, color plateado, del lado del conductor, quien estaba inconsciente, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana examinaron al hombre y señalaron que no tenía signos vitales,  por lo que se acordonó el área y entregó la escena a la Policía Ministerial del Estado (PME), para las investigaciones correspondientes.

...

Comentarios