Muere hombre por choque en El Mosquito

911
martes, 15 de octubre de 2019 · 12:32

Ensenada, B. C. - Un hombre perdió la vida durante la madrugada de hoy, al accidentarse a bordo de una camioneta contra dos palmeras del bulevar Fernando Consag, por no disminuir su velocidad al transitar en la curva del parador turístico de El Mosquito.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 02:21 horas del 15 de octubre reportaron del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente en el tramo vial antes referido.
Peritos de Tránsito Municipal llegaron al lugar y observaron que sobre el camellón central estaba una vagoneta marca Jeep, línea Grand Cherokee, modelo 1999, con daños en toda la carrocería, por lo que realizaron una inspección ocular.
Se dedujo que el vehículo transitaba sobre el carril izquierdo del bulevar Fernando Consag hacia el poniente, y al llegar a la curva a su derecha tomó nueva orientación hacia el norte, metros antes de llegar al parador turístico.
El tripulante no disminuyó la velocidad, por lo que fue a subirse al camellón central, en el cual avanzó de frente hasta impactar con el costado posterior derecho contra una palmera, dándose un giro sobre su eje delantero, hasta golpear con el costado medio izquierdo contra otra palma.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), para prestarle los primeros auxilios al conductor, quien no tenía signos vitales del conductor. Además valoraron a uno de los acompañantes, quien dijo que no requería ser trasladado a un hospital.

...

Comentarios